Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intentan ocultar un asesinato inspirándose en Breaking Bad

Breaking Badcuatro.com

La policía francesa de Toulouse ha hallado el cadáver de una joven en avanzado estado de descomposición. Sus supuestos asesinos, inspirados en la serie televisiva ‘Breaking Bad’, intentaron deshacerse del cuerpo disolviéndolo en ácido.

A la víctima Eva Bourseau, de 23 años, la mataron por una deuda de narcotráfico. Los supuestos asesinos usaron ácido clorhídrico para intentar disolver el cadáver, según publica Le Monde.
La escena del crimen se parecía mucho a la de la serie Breaking Bad, en la que los protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, se deshacen de sus víctimas disolviendo los cuerpos en ácido clorhídrico. A Bourseau la hallaron en una caja de polietileno con varias botellas vacías de ácido clorhídrico alrededor.
Uno de los tres jóvenes detenidos por el crimen confesó que se inspiraron en la popular serie estadounidense.
La víctima murió de una fractura de cráneo. De acuerdo con los datos de la Policía, los asesinos volvieron a diario al lugar del crimen, la casa de la joven, para robar objetos de valor y controlar la disolución del cuerpo.