Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asalto a un complejo de ocio en Manila deja más de 20 muertos

El director de distrito de la Policía del Sur de Filipinas, Tomás Apolinario, ha anunciado este viernes que el asalto a un complejo de ocio de Manila que alberga casinos, tiendas y un hotel, cuyo único atacante ha muerto, ha dejado en torno a 25 muertos.
"Cerca de 25 personas han muerto en el Resorts World de Manila, principalmente en la segunda y octava plantas", ha indicado, según ha recogido el diario 'Inquirer'. La mayor parte, ha añadido, han muerto por inhalación de humo.
En un principio, el jefe de la Policía Nacional, Ronald 'Bato' de la Rosa, había indicado únicamente que 54 personas habían resultado heridas y habían sido trasladadas al hospital por inhalación de humo y por rotura de huesos.
De la Rosa ya confirmó que el atacante había muerto tras resistirse a ser detenido en el quinto piso del edificio, matizando que "estaba armado".