Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anoréxico por el acoso escolar que sufría

Anoréxico por el acoso escolar que sufríacuatro.com

Marc Corn es incapaz de comer alimentos sólidos y se alimenta de líquidos y mousses

Ahora pesa alrededor de 50 kilos pero cuando tenía 14 años llegó a pesar más de 107

Con ayuda de sus padres está empezando a recuperarse

Las burlas y críticas hacia su aspecto le convirtieron en anoréxico. Marc Corn, un joven británico, sufría un acoso continuo en la escuela por sus kilos, ya que cuando sólo tenía 14 años ya pesaba más de 107 kilos. Por ello, empezó a dejar de comer y a alimentarse únicamente con líquidos y mousses para no engordar. Ahora, este joven tiene 23 años y pesa alrededor de 50 kilos. Con ayuda de sus padres, Marc está empezando a recuperarse.
Después de ser acosado en la escuela, Marc sólo es capaz de comer alimento líquido. Así, este joven británico de Basildon, tan sólo ingiere mousses y natillas para alimentarse.
A sus 23 años, pesa alrededor de 50 kilos y teme comer alimentos sólidos que le hagan engordar, según publican algunos medios como The Sun.
"Cuando tenía 14años pesaba más de 107 kilos y estaba atormentado por los que me llamaban gordo", asegura el propio Marc.
"Entonces dejé de comer alimentos sólidos y empecé a sobrevivir con latas de Coca Cola", según ha comentado
"Estoy muy delgado, porque puedes ver cómo sobresalen todos mis huesos, pero prefiero que me vean así a sentirme gordo", asegura.
"Peso alrededor de 50 kilos, apenas comía nada, pero ahora con la ayuda de mi familia estoy en el camino correcto hacia la recuperación", se muestra orgulloso.