Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos del secuestrado Giovanni Lo Porto, temen que ya no esté con vida

Giovanni Lo Porto, secuestrado en PakistánEfge

Giovanni, estudiante londinense de 38 años, acudió en 2012 a trabajar como voluntario a Pakistán, donde fue secuestrado con un compañero de trabajo, Bernd Mühlenbeck. Los amigos de Lo Porto están muy preocupados por él, se temen lo peor porque no tienen noticias de los secuestradores desde hace meses.

Desde las pasadas navidades no se tienen noticias de Giovanni Lo Porto y Bernd Mühlenbeck, secuestrados hace casi dos años en Pakistán, cuando se encontraban trabajando como voluntarios de ayuda humanitaria en el país.
Tras meses sin noticias de ambos, ni señal alguna por parte de los secuestradores, los amigos de Giovanni se sienten abatidos y temen lo peor por la vida de su amigo.
Como afirma en el diario inglés The Guardian, una amiga cercana de Giovanni, Sarah Neal; “Estoy increíblemente preocupada por él. Son ya 22 meses y no tenemos manera de saber cómo le tratan sus captores”