Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos alumnos de 10 años intentan envenenar a su profesora

Emma PlaceFacebook

La policía investiga los hechos ocurridos en una escuela de Leamington (Reino Unido) donde dos alumnos de 10 años intentaron envenenar a su profesora. Los dos menores presuntamente echaron lejía en una botella de la que solía beber su maestra, Emma Place, de 39 años.

Según informa The Mirror, los dos menores están acusados de echar una sustancia similar al cloro o lejía en una botella de la profesora. Emma, de 39 años, fue alertada por otro alumno de que la bebida estaba envenenada cuando estaba a punto de darle un sorbo.
Los dos alumnos están acusados de formar parte de un grupo que se hace llamar ‘la mafia’ que habría elaborado una lista con los seis profesores que eran su objetivo.
Los menores no han sido detenidos y ni la escuela ni la profesora han presentado cargos.
Un portavoz de la policía ha explicado que "se trata de un incidente aislado y ha sido tratado internamente por la escuela", dijo, "no creo que los alumnos se dieron cuenta de la seriedad o gravedad de la situación".
El incidente tuvo lugar apenas 24 horas después del apuñalamiento mortal de la profesora Ann Maguire en Leeds y reabre la polémica sobre la seguridad de los maestros en las escuelas.