Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un altercado en Tampa (Florida) deja un muerto y varios heridos

Un altercado entre dos personas en dos vehículos en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida, ha acabado con un muerto. También han resultado heridos un agente y un civil, según han informado las autoridades.

En torno a las 4.00 de la tarde -hora local- la Policía de Tampa recibió una llamada al teléfono de emergencias de un testigo que estaba detrás de dos sospechosos que viajaban en sendos coches y que se habían visto envueltos en "algún tipo de altercado". El testigo les dio las coordenadas a los agentes, que cuando llegaron, se encontraron con un tiroteo.
En medio de este intercambio de fuego, uno de los agentes de la Policía fue alcanzado por una bala, mientras que los dos sospechosos recibieron sendos disparos, uno de ellos con final fatal.
La responsable de prensa de la Policía de Tampa, Andrea Davis, ha asegurado que, según indicaciones de los médicos, parece que el agente sobrevivirá a su herida, gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto, aunque ha advertido de que no se publicará la identificación del agente hasta que su familia sea notificada del incidente.