Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Charlotte apoya la publicación de videos de la muerte de Scott y llama a la ciudadanía a verlos

La alcaldesa de la ciudad estadounidense de Charlotte, Jennifer Roberts, ha asegurado este sábado que respalda la publicación de los videos policiales en los que se registra cómo un agente abre fuego contra Keith Scott y ha animado a la ciudadanía a que vea los videos y saque sus propias conclusiones.
"He pedido que se desvelaran los videos tan pronto como fuera posible y una vez que la familia los vio el jueves por la tarde, y se entrevistó a los testigos, publicar los videos es lo correcto para asegurar la transparencia y la responsabilidad en este caso", ha afirmado la alcaldesa demócrata en un comunicado.
En esta línea, Roberts ha reivindicado la transparencia en el proceso y ha llamado a que los ciudadanos de Charlotte "vean el video por si mismos".