Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Londres condena los "atentados" de Londres y pide calma a la población ante la confusa situación

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha publicado un mensaje en Facebook donde declara que los incidentes en el puente de Londres y en el mercado de Borough se trata de "horrendos atentados terroristas" pero ha pedido calma a la población porque la situación todavía está evolucionando.
"Mis pensamientos van dedicados a todos los afectados y me gustaría agradecer a los valientes hombres y mujeres de nuestros servicios de emergencia que llegaron antes que nadie, y con quienes estaré trabajando a lo largo de la noche", ha escrito el alcalde.
Khan se sumará a la reunión de emergencia convocada por la primera ministra, Theresa May, para presentar su evaluación de la situación. Sin embargo, el alcalde ha indicado que la "situación todavía está evolucionando" y que "no se conocen todos los detalles".
Con todo, Khan ha descrito lo sucedido esta noche en la capital británica como "un ataque cobarde y deliberado" que condena "en los términos más enérgicos".