Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Levallois dice que el atropello a los militares ha sido un "acto deliberado"

El alcalde de Levallois-Perret, Patrick Balkany, ha asegurado que el atropello de seis militares que ha llevado a cabo un hombre con su vehículo este miércoles por la mañana en esta localidad de la periferia de París ha sido una "agresión odiosa" y un "acto deliberado".
"Es una agresión odiosa", ha asegurado el primer edil de Levallois-Perret, en una entrevista concedida a la cadena de televisión BFM. El alcalde ha afirmado que el atropello es, "sin ninguna duda", "un acto deliberado" y ha señalado que el vehículo estaba estacionado en sentido contrario en dirección al cuartel del que salieron los militares.
Al menos seis militares han resultado heridos, dos de ellos en estado grave, tras ser atropellados a primera hora de la mañana por un vehículo conducido por un hombre. Según la cadena BFM, el vehículo es un turismo de marca BMW.
Tras el atropello, el coche se ha dado a la fuga y la Policía ha puesto en marcha una operación de búsqueda y captura. Los militares atropellados forman parte de la operación Sentinelle, según los medios de comunicación galos.