Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca al agresor de la motosierra que hirió a cinco personas en Suiza

La policia suiza está volcada en encontrar a un hombre de 51 años que ha herido a cinco personas con una motosierra.  Las agresiones ocurrieron este lunes en el pequeño pueblo de Schaffhausen, al norte de Suiza. Como si se tratase de una película de terror, un hombre armado con una motosierra, entraba en unas oficinas y atacaba a los presentes.  "El sospechoso, con antecedentes penales, ha herido a 5 personas con su motosierra, dos de ellas de gravedad"
Según las fuerzas de seguridad, no se trata de un acto terrorista, pero si consideran al atacante muy peligroso. La policía ha efectuado un enorme despliegue acordonando parte del centro para capturar al atacante. Han difundido sus fotos y recomendado a la gente no salir a la calle mientras continua su búsqueda, ya que el sospechoso sigue en libertad y armado.