Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se tira de un taxi en marcha para evitar que la violara el conductor

Una mujer porta un cartel contra la violencia machista en Buenos AiresREUTERS

Una mujer, de 28 años, cogió un taxi en Flores, Argentina y nada más indicarle al conductor la dirección de destino, este empezó a increparla verbalmente. Cuando comenzó a tocarla, la pasajera tuvo que tirarse del coche en marcha para evitar la violación. Otra mujer, en San Telmo, evitó la violación gracias a sus gritos, que alertaron a la policía. Los agentes encontraron al agresor encima de la mujer intentándole quitar los pantalones.

La primera de las víctimas vio cómo su agresor empezó a increparla verbalmente nada más subirse al taxi. Cuando empezó a tocarla, la mujer, de 28 años, decidió tirarse del coche en marcha en Flores.
La joven ha sufrido importantes heridas, sobre todo en los brazos. Con ellos se tapó la cara. Además, uno de sus zapatos inicialmente quedó enganchado en la puerta del coche, según informa el diario Clarín.
Un hombre, que trabaja en la zona, corrió a auxiliarla. Ahora la mujer está hospitalizada y la policía sigue buscando a su agresor.
Otra mujer evitó la violación gracias a sus gritos. Dos agentes de policía que patrullaban en San Telmo encontraron al agresor encima de la víctima en un descampado intentando quitarle el pantalón. El hombre, de 30 años, esta vez sí fue detenido.