Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desconocido trata de acuchillar a dos policías en Bruselas

Policía belgaReuters

Un hombre armado con cuchillo ha atacado este miércoles a dos agentes de la Policía de Bruselas cuando patrullaban en el distrito de Molenbeek, aunque ninguno de ellos ha resultado herido. El desconocido trató de acuchillarlos cuando los dos policías le pidieron la identificación.

El ataque se ha producido en torno a las 14:45 horas, según recogen los medios locales, cuando una mujer ha alertado a los agentes de que un hombre deambulaba por un parque cercano con un cuchillo en la mano.
Al tratar de identificarle, y sin mediar palabra, el individuo ha tratado de apuñalar a los policías, que han resultado ilesos gracias a la protección de sus chalecos antibala.
Una portavoz de la Fiscalía ha confirmado al diario 'La Dernière Heure' la detención del individuo, aunque ha evitado dar más detalles sobre su identidad y ha indicado que se desconoce la razón del asalto.
Mientras, otras fuentes citadas por el mismo diario apuntan a que se trata de un joven de 24 años, sin permiso de residencia en Bélgica.