Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aeropuerto de Heathrow suspende brevemente sus salidas en la terminal 3 por un "objeto sospechoso"

El aeropuerto londinense de Heathrow ha suspendido durante unos minutos los vuelos de salida en su terminal 3 tras el hallazgo de "un paquete sospechoso" en los rayos X de la terminal 3, según han confirmado un portavoz de las instalaciones así como la Policía Metropolitana.
"Estamos trabajando con la terminal 3 del aeropuerto tras recibir informaciones de un objeto sospechoso detectado en una maleta durante un escáner de rayos X. Prosigue la investigación", ha hecho saber la Policía en su cuenta de Twitter.
El aeropuerto ha confirmado la suspensión temporal de los vuelos en un comunicado recogido por los medios británicos.
"Las salidas fueron suspendidas temporalmente debido a un problema de seguridad en la terminal 3. Pedimos nuestras sinceras disculpas a los pasajeros afectados, pero tanto su seguridad como la de nuestros compañeros es primordial", ha aseverado en la nota.
La Policía británica ha confirmado poco después la reapertura de la terminal y la reanudación de las operaciones.