Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le quitan a su bebé de tres semanas pese a arrepentirse de darle en adopción

Arrebatan de las manos de su madre a un bebé de tres semanasINFORMATIVOS TELECINCO

Kimberly Rossler, una mujer de 25 años procedente de Alabama, no tuvo mucha suerte cuando decidió revocar la decisión de dar en adopción a su primer hijo.  Los intentos previos al nacimiento por recuperar la maternidad fueron en vano. Por esta razón, cuando dio a luz a James Elliot, le llevó a casa. Tres semanas después, la policía local le arrebató al bebé después de ser amamantado.

Previamente al nacimiento, Rossler acordó dar a su bebé en adopción a una agencia local como alternativa a las insistencias de su novio de que abortase, según ha declarado al New York Daily News. Sin embargo, una semana antes de dar a luz, cambió de opinión.
Pese a que Donna Ames, el abogado de la madre adoptiva, la informó de que el trámite ya estaba en marcha y era tarde para cambiar de opinión, la madre de James se llevó al niño a casa.
“Yo finalmente había encontrado la paz en mi vida”, expresa. Rossler vive una pesadilla constante desde el momento en el que la policía local se llevó a su bebé.  “Yo sé que mi hijo me ha sido arrebatado y ni siquiera sé lo que está pasando con él”, cuenta.