Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre adolescente mata al ladrón que intentó asaltar su casa en Nochevieja

Estaba sola con su niño de tres meses tras perder a su marido en Navidad

Sarah dice que mantuvo la calma gracias a su interlocutora de emergencias

Sarah, con 18 años, ha pasado de sostener en su mano el biberón de su bebé de tres meses a empuñar un arma. Estaba sola en su casa en Nochevieja cuando disparó al ladrón que intentaba entrar en su casa de Oklahoma.
Sarah escuchó pasos en el exterior de su casa. Alguien quería entrar y Sarah llamó a emergencias. Ella, de 18 años, estaba sola con su bebé de tres meses. Su marido había muerto el día de Navidad de cáncer.
"Tengo dos armas en la mano. ¿Puedo dispararle si entra por la puerta?", dijo la joven a su interlocutora del teléfono de emergencias.
"Tienes que hacer todo lo que puedas para protegerte. No puedo autorizarte para hacer eso, pero debes hacer todo lo que puedas para proteger a tu hijo", le dijeron en emergencias.
No se lo pensó dos veces, dejó al niño en la cuna, cogió el arma y apuntó a la puerta. Cuando se abrió disparó. "Tenía que elegir entre mi hijo o él, hice lo que tenía que hacer", ha asegurado.
Ha explicado que logró mantener la calma gracias a su interlocutora de emergencias. "Estaba asustada porque susurraba", dice la mujer de emergencias.