Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente muere durante un partido de fútbol entre escolares en Nueva York

Thomas Jakelichcuatro.com

Thomas Jakelich, de 16 años, murió tras chocar con otro jugador durante un partido de fútbol entre dos institutos rivales. Aunque Jakelich fue trasladado de inmediato al hospital tras el impacto, nadie pensó que fuese a terminar en tragedia. Tras varias operaciones murió en el hospital.

"Él era un fanático del fútbol y era rematadamente bueno", dijo el padrastro de Thomas, Rick Newman, en declaraciones a New York Daily News.
Los testigos han explicado que el impacto entre ambos jugadores no fue violento, pero Jakelich sufrió una hemorragia interna que le costó la vida.
"Como comunidad escolar, lamentamos la pérdida trágica de Thomas Jakelich y ofrecemos nuestras oraciones y más profundas condolencias a su familia", dijo el presidente de la escuela, Tony Oroszlany, en un comunicado.