Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente se dispara en la cabeza en un vídeo chat

Trevor George, de 19 años de edad, se disparó ante sus amigos en un chatDaily Mail

Después de tres meses de investigación la policía ha determinado que fue un accidente

Trevor George, de 19 años de edad, se pegó un tiro en la cabeza mientras chateaba y todos sus contactos pudieron ver la muerte del joven en directo. Después de meses de investigación, la policía ha determinado que el adolescente no tenía intención de suicidarse y que su muerte fue un terrible accidente.
Según informa el diario Daily Mail, Trevor estaba chateando cuando el resto de usuarios vieron aterrorizados como se colocaba una pistola en la cabeza y apretó matándose a si mismo. Ninguno de los testigos, además, se atrevió a llamar a los servicios de urgencias porque eran usuarios anónimos y no sabían dónde vivía el joven.
Después de tres meses de investigación, la policía ha llegado a la conclusión de que la muerte de Trevor no fue un suicidio si no un accidente.
Tras entrevistar a los testigos y de revisar los registros informáticos han determinado que Trevor no había sido coaccionado para dispararse.
Según varios testigos que estaban en la misma sala de chat que Trevor, todo era una broma y la pistola debía estar descargada. Pero, en la recámara del arma había una bala que nunca debería de haber estado allí.