Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente de 19 años atrapada en un cuerpo de una niña de dos

Una adolescente de 19 años atrapada en un cuerpo de una niña de dosDaily Mail

En brazos de su madre Ajifa Khatun parece una niña normal pero es, en realidad, una adolescente de 19 años. La joven india sufre un trastorno que le impide desarrollarse con normalidad y se ha quedado atrapada en un cuerpo de dos años.

Según informa el diario Daily Mail, los médicos no han logrado dar con el mal que afecta a Ajifa aunque creen que podría tratarse de un trastorno hormonal. La pequeña fue un bebé normal y comenzó a caminar y andar como cualquier niño de su edad pero, ahora, al cumplir los dos años su desarrollo se estancó.
Ahora, con 19 años pesa 7 kilos y su madre tiene que llevarla en brazos a todas partes.
Los médicos que estudian el caso de Ajifa creen que podría padecer el síndrome de Laron, una extraña enfermedad que afecta a 300 personas en todo el mundo. Los pacientes que lo sufren carecen de una hormona que incide en el factor de crecimiento.
Los expertos aseguran que Ajifa, probablemente, mantendrá sus rasgos infantiles durante la mayor parte de su vida. Física y cognitivamente la joven es como un niño de 2 años y su coeficiente intelectual es inferior a 20 .