Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista ataca con ácido a 16 personas en las calles de Teherán

5938ff2cc3618816278b4602cuatro.com

Un hombre que viajaba en una motocicleta ha perpetrado un ataque con ácido al sur de Teherán, Irán, en el cual 16 personas han resultado heridas. Según reportan medios locales, las autoridades judiciales locales han descartado que se trate de un incidente asociado al terrorismo.

Al menos 16 personas han resultado heridas como consecuencia de un ataque con ácido registrado en el sur de la capital iraní, Teherán, un incidente que el Gobierno considera que no está relacionado con el terrorismo, según ha informado la agencia de noticias iraní Tasnim.
Un responsable judicial ha contado que el autor del ataque ya ha sido detenido y ha subrayado que este incidente no tiene relación alguna con el terrorismo. El suceso llega un día después de que Teherán sufriera un doble atentado que acabó el miércoles con la vida de trece personas.
El doble ataque, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico, fue dirigido contra el Parlamento iraní y contra el mausoleo del ayatolá Ruholá Musaví Jomeini, el fundador de la República Islámica, y dejó más de 40 personas heridas.