Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 40 personas mueren en el choque de dos trenes en India

Al menos unas 40 personas han muerto este lunes y un centenar han resultado heridas después de que el Gorajdham Express haya chocado con un tren de mercancías detenido en la estación de Jalilabad, en el estado de Uttar Pradesh, según la cadena de televisión local NDTV.

Un tren expreso cargado de pasaejeros se estrelló contra otro de mercancías que se encontraba estacionado en el norte de India . En el incidente han muerto al menos a 40 personas y otras 100 han resultado heridas.
El conductor y su ayudante del tren expreso se encuentran en estado crítico, informó el funcionario ferroviario Alok Kumar.
El jefe de la estación de ferrocarril en el estado de Uttar Pradesh huyó después del incidente.
Los equipos de rescate han trabajado durante toda la noche para liberar a las personas atrapadas bajo los coches derribados y escombros.
El incidente ha ocurrido esta mañana cuando el tren de alta velocidad se encontraba cerca de la estación de Churaid y seis vagones podrían haber descarrilado, según han señalado fuentes oficiales.