Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 10 muertos al chocar un tren contra un autobús en Texas

Choque entre un tren y un autobús en Texas: 10 muertosCBS

Al menos 10 personas han muerto este miércoles después de que un autobús en el que viajaban un grupo de presos se cayese desde un puente y fuese arrollado por un tren cerca de la ciudad de Odessa, en el estado norteamericano de Texas, según autoridades locales.

El autobús se dirigía desde Abilene hasta El Paso con 12 reclusos y tres guardias penitenciarios a bordo.
El vehículo se salió de la carretera cuando cruzaba un puente y cayó sobre unas vías poco antes de que un tren pasase por la zona, según una portavoz policial, Elizabeth Barney, citada por una televisión local filial de la CBS.
Ocho presos y dos guardias han muerto por el accidente, mientras que cinco supervivientes han sido trasladadas a un hospital cercano. Un portavoz del servicio ferroviario ha confirmado que ninguna de las personas que viajaban en el tren ha resultado herido.