Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres personas mueren al chocar dos avionetas en Colombia

Dos avionetas se han estrellado en el centro de Colombia, presumiblemente tras chocar en vuelo, y han muerto las tres personas que viajaban en ellas, según ha informado el diario 'El Tiempo', que cita a las autoridades locales. Los restos de las dos avionetas han sido localizados apenas a unos 300 metros unos de otros.

El director de Gestión de Riesgo del departamento de Santander, Miguel Ángel Prada, ha explicado que las dos avionetas se estrellaron en la tarde del domingo entre los municipios de Zapatoca y San Vicente de Chucurí. Ya se han localizado los cuerpos sin vida de los tres tripulantes.
Las dos avionetas tipo Cessna eran propiedad de la empresa Aeroclub de Colombia y realizaban un trayecto entre el aeropuerto de Barrancabermeja y el de Guaimaral, en Cundinamarca. La empresa se dedica al adiestramiento de pilotos.
Por el momento se ha identificado a dos de los tripulantes, los pilotos Alejandra Sánchez Herrera y Hernando Barahona Silva, quienes iban cada uno en una avioneta.