Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Lufthansa: "Pido perdón a las familias, pensamos en ellos a todas horas"

El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, ha visitado la zona próxima al accidente del avión de Germanwings para rendir un homenaje a las víctimas. Acompañado del presidente de la compañía de bajo coste, Spohr ha comparecido ante los medios de comunicación para “perdir perdón a las víctimas, pensamos en ellos a todas horas” y “agradecer a los investigadores el gran trabajo que están haciendo”. El presidente de la compañía alemana no ha admitido preguntas de los periodistas y tampoco se ha referido a la situación médica del copiloto Andreas Lubitz.

“Es muy importante para nosotros venir aquí hoy para expresar nuestra pena”, ha dicho el presidente de Lufthansa a los medios de comunicación, “pensamos en las familias y en las víctimas a todas horas”.
Casrsten Spohr ha participado en una ofrenda floral en el monolito de recuerdo a las víctimas junto al director de Germanwings, Thomas Winkelmann. Después, Spohr ha comparecido ante los medios de comunicación para agradecer “a los residentes de la zona por toda la ayuda y todo el apoyo, estamos muy impresionados y muy agradecidos”.
“Quiero decirle a las víctimas que vamos a ayudarles tanto como haga falta”, ha añadido, “estamos conmocionados, pedimos perdón, ponemos tanto esfuerzo en la seguridad de nuestros aviones que no tenemos palabras para expresar lo ocurrido”.