Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente múltiple en el centro de México deja cerca de 70 heridos

Un total de 69 personas han resultado heridas, al menos cinco de ellas de gravedad, después de que dos autobuses de pasajeros y otros dos vehículos se vieran involucrados en un accidente de tráfico en una carretera ubicada al noroeste de la capital mexicana, Ciudad de México.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 07.30 de este miércoles en la carretera que une las localidades de San Miguel de Allende y Querétaro, según ha indicado el diario 'Informador'.
La mayor parte de los afectados presentan lesiones leves, si bien una decena de heridos han sido trasladados "en condición moderada" a diferentes centros hospitalarios.
Según el informe preliminar, una camioneta provocó que un autobús extranjero volcara, provocando que otro vehículo impactara con otro autobús que le seguía a este.