Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El accidente ferroviario en Pakistán deja al menos cuatro muertos y 150 heridos

El accidente ferroviario registrado a primera hora de este jueves cerca de la localidad paquistaní de Multan, ubicada en la provincia de Punyab, ha dejado al menos cuatro muertos y 150 heridos.
El suceso ha tenido lugar cuando un tren de pasajeros que salió de Peshawar y se dirigía a Karachi ha colisionado con un tren de mercancías en la estación de Bucch, cerca de Multan.
El oficial de coordinación del distrito, Nadir Chattha, ha detallado que el accidente se ha registrado después de que el tren de mercancías arrollara a un hombre en la estación, lo que provocó que el tren se detuviera.
Posteriormente, el tren de pasajeros colisionó con él, lo que ha provocado que al menos cuatro de sus vagones quedaran volcados sobre la vía, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
Decenas de personas continúan atrapadas en el interior de los vagones volcados, por lo que las autoridades no descartan que el balance de víctimas mortales aumente en las próximas horas.
Las autoridades locales han declarado el estado de emergencia en el Hospital Médico Nishtar de Multan para hacer frente a la situación.