Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidente de autobús en Alemania: 18 fallecidos y 30 heridos trasladados al hospital

Las autoridades alemanas han cifrado en 18 los fallecidos después de que un autobús de jubilados chocase contra un camión por detrás y se incendiase por el impacto, siendo devorado por las llamas en pocos minutos. En el interior del vehículo los cuerpos estaban calcinados, y desde el principio se descartó la posibilidad de que los viajeros hubieran salido con vida. Sin embargo, de las 48 personas a bordo, 30 ocupantes, todos ellos heridos, han sido trasladados a varios hospitales cercanos.

Tras esperar varias horas a que bajara la temperatura para poder acceder al interior del autobús, los investigadores han comprobado que del vehículo, que a la hora del accidente circulaba con tráfico denso en la autopista A-9 a la altura de Stammbach , en el estado de Baviera, solo queda la estructura de metal.