Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encerrado en un armario lleno de cucarachas porque molestaba por la noche

Armariocuatro.com

El niño tiene tan solo cuatro años

Lori Hamilton de 42 años, encerró repetidamente a un niño de 4 años en un armario lleno de cucarachas, porque el pequeño la despertaba por la noche. Lori ha sido acusada de un delito de abuso infantil, mientras el menor ha asegurado a la policía que sufrió picaduras de cucarachas y arañas.
Aún se desconoce la relación que unía a Lori Hamilton con el pequeño de 4 años al que encerraba en un armario lleno de cucarachas y más insectos. Como más tarde declaró a la policía, Lori Hamilton de 42 años, lo hacía porque el niño no le dejaba dormir por la noche. Las autoridades detuvieron a Lori, acusada de abuso infantil y se han hecho cargo del menor.
El diario DailyMail recogió las declaraciones de la policía, quienes aseguraron que Hamilton había encerrado repetidamente al niño en el interior del armario y luego lo atornillaba para que no pudiese escapar. El menor ante la imposibilidad de salir, se veía obligado a orinar y defecar dentro del armario.
Los testigos describieron el apartamento de Lori Hamilton como un lugar muy descuidado y sucio, infestado de cucarachas. El niño comentó a los investigadores que fue repetidamente mordido por cucarachas y arañas.