Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer le corta el pene a un hombre tras sufrir durante años abusos sexuales

Una mujer le corta el pene a un hombre tras sufrir durante años abusos sexualesYoutube Mathrubhumi

El jefe de Gobierno de Kerala (India), Pinarayi Vijayan, ha elogiado el acto de una mujer, de 23 años de edad, que cortó el pene a un hombre, de 54, que presuntamente había abusado sexualmente de ella durante años.

“Es un acto valiente y fuerte de la mujer”, ha dicho a la prensa Pinarayi Vijayan, ya que, según la mujer, el hombre, un fanático religioso, llevaba abusando de ella cinco años. Por lo que, explica la Policía, escondió un cuchillo bajo la almohada y lo utilizó en su defensa.
Los padres de la mujer, que vivían en la misma casa, declararon no tener conocimientos de tales abusos y expresan que confiaban ciegamente en él, según informa dailymail.co.uk.
Tras la agresión, el hombre fue trasladado en estado grave  a un hospital cercano en el que se encuentra estable tras someterse a varios procedimientos médicos. Por su parte, la mujer está bajo protección policial y con apoyo psicológico.