Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Yazira denuncia que su cuenta árabe en Twitter ha sido temporalmente suspendida por "una campaña organizada"

La cuenta árabe en Twitter de la cadena Al Yazira ha sido suspendida algunas horas por lo que, asegura el medio, "se trata de una campaña organizada" tras haber sido objeto de un ataque informático el pasado 8 de junio.
"La cuenta de Al Yazira en árabe se encuentra temporalmente suspendida por lo que parece ser una campaña organizada y estamos trabajando para restaurar el servicio", ha escrito un portavoz de la cadena en otra cuenta del medio, reservada para noticias urgentes.
La cuenta en árabe ya funciona con normalidad después de que la cadena presentara sus alegaciones ante los responsables de esta red social.
Hay que tener en cuenta que Al Yazira tiene su sede en Qatar, actualmente inmersa en una crisis diplomática con otros países del golfo Pérsico, que le han dado la espalda tras acusar al emirato de apoyar el terrorismo regional e internacional.