Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja de adolescentes degüella a la madre de ella por oponerse a su noviazgo

Los adolescentes Yaquelín Gálvez y Pedro Solís acusados de intentar degollar a la madre de ellaDaily News

La policía del condado de Marion, en Florida, ha detenido a la pareja de adolescentes, Yaquelín Gálvez,de 13 años y Pedro Solís de 15, acusados de intentar degollar a la madre de ella en el garaje de la vivienda familiar por oponerse a su noviazgo.

Según cuenta el New York Daily News, Yaquelín atrajo con engaños a su madre hacía el garaje de su vivienda en donde le estaba esperando su prometido, Pedro Solís.

Una vez allí, el joven agarró a su futura suegra y le dio un tajo en la garganta de lado a lado utilizando para ello un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La víctima quedó ensangrentada en el suelo, momento en el que los dos jóvenes aprovecharon para ir en busca del padre que estaba en otra habitación de la casa.

Cuando le encontraron, Pedro Solís le amenzado con el cuchillo pero acabó permitiendo que el hombre pudiera trasladar a su esposa a un hospital para operarla, llegando a tiempo para salvarle la vida.

Según fuentes policiales, el relato de los hechos por parte de la mujer ha sido fundamental para la detención de los dos jóvenes que permanecen bajo arresto sin fianza.