Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el mundo, según Donald Trump

Así es el mundo, según Donald TrumpYankio Tsvetkov | atlasofprejudice.com

Las polémicas declaraciones sobre los diferentes países de Donald Trump, actual candidato del Partido Republicano de EEUU, han inspirado al ilustrador húngaro Yankio Tsvetkov en la realización de un mapa del mundo estereotipado.

El ilustrador ha diseñado un planisferio en el que muestra los calificativos que Trump ha dedicado a los diferentes países según publica RPP Noticias. Sus declaraciones son fruto de duras polémicas que el húngaro ha querido reflejar en un mapa de estereotipos,  que ha denominado "Los Atlas del prejuicio".
Así, según la visión del candidato republicano, Europa constituye la nueva Meca; los habitantes del norte de África y Asia occidental serían terroristas; los chinos, expertos en la guerra; y los rusos, asesinos del Estado Islámico.