Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Whitney Houston, “sigue luchando por su vida”

Bobbi Kristina Brown con su marido, Nick GordonGTres

La familia de Bobbi Kristina Brown ha roto su silencio para confirmar que la joven “sigue luchando por su vida”. La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa y, desde entonces, permanece ingresada en coma y con respiración asistida.

Según informa el diario The Mirror, ha hablado por primera vez desde que la joven fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Sus allegados aseguran que la joven “está luchando por su vida”.
A través de un comunicado la familia explica que “Bobbi está luchando por su vida rodeada de su familia”. “Como ya ha pedido su padre esperamos que respeten nuestra privacidad en este difícil momento. Gracias por sus oraciones y buenos deseos, apreciamos mucho su apoyo”, termina el breve escrito.
Según la citada publicación la inflamación en el cerebro de la joven se ha reducido y es capaz de mover los ojos, además, el nivel de oxígeno se ha elevado considerablemente.  Pero los médicos temen que haya sufrido daños neurológicos después de haber estado varios minutos bajo el agua.
La policía continúa con la investigación de los hechos y no descartan que las drogas hayan tenido algo que ver en esta tragedia, a pesar de que no encontraron ninguna sustancia sospechosa en la casa de Bobbi.