Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars acerca su galaxia

Star Wars se traslada de una galaxia muy muy lejana a Estados Unidos. Walt Disney ha anunciado la ampliación de sus dos parques temáticos con la presencia de los caballeros jedis, de las tropas clon y cómo no, del halcón milenario.

JJ Abrams, director de Star Wars, 'El Despertar de la Fuerza'. : "El halcón milenario es más emblemático más incluso que el sable laser, así que creo que sería difícil imaginar una tierra de Star Wars que no tuviera algo que implique el vuelo del halcón ".

JJ Abrams, ha aprovechado la vigesimo tercera convención de Disney para presentar este ambicioso proyecto y lo ha hecho acompañado de Harrison Ford. El veterano actor volverá a dar vida a Han Solo en 'El Despertar de la Fuerza'. Oscar Isaac, actor de 'El Despertar de la Fuerza': "La mayor alegría vino cuando todo el mundo se enteró de que Harrison Ford estaba aquí".

El proyecto se iniciará en 2017 y constará de dos parques temáticos, uno en California y otro en florida. con una extensión de más de 5,5 hectáreas cada uno, serán los parques de Disney más grandes hasta ahora. Sin duda, el lugar perfecto para que la diversión nos acompañe.