Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vladímir Putin marca 8 goles en un partido de hockey sobre hielo

Vladímir Putin marca 8 goles en un partido de hockey sobre hieloInformativos Telecinco/Agencias

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se puso los patines para jugar en las instalaciones olímpicas de Sochi un partido de hockey sobre hielo. En el equipo encabezado por el presidente, también jugaron otros políticos, jugadores retirados de la NHL y oligarcas del pais.

Vladímir Putin llevó el dorsal 70 en su camiseta, en conmemoración de la victoria sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial. A sus 62 años, el Presidente Ruso jugó con gran destreza y consiguió anotar 8 tantos.
Durante los 15 años como presidente de Rusia, Vladímir Putin ha mostrado sus habilidades atléticas, sobre todo en judo y natación. El hockey sobre hielo lo utilizó principalmente para promover este deporte. El partido se ha jugado bajo canciones militares soviéticas que durante las últimas décadas han sido muy famosas en Rusia.