Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño vietnamita tras liarse en una cometa y caerse desde 20 metros de altura

Un niño vietnamita de solo cinco año ha muerto al enredarse su pie en las cuerdas de una cometa gigante  y precipitarse al vacío desde una altura superior a 20 metros. La tragedia ocurrió este pasado fin de semana en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

Según relata el diario Thanhnien News, todo ocurrió de forma tan rápida que nadie puedo hacer nada por auxiliar al pequeño Van Minh Dat que se encontraba ayudando a su madre en un puesto familiar de bebidas en una zona en la que se estaban volando cometas gigantes.

Según el relato una tía de Dat, una de las cuerdas de estas gigantescas velas se enredó en la pierna del niño arrastrádolo e izándolo por los aires.

Nada pudieron hacer por rescatarlo por lo que  Van Minh Dat se elevó unos 20 metros por encima de las cabezas de los asistentes entre los gritos de horror y auxilio de sus familiares que enseguida vieron cómo las cuerdas no soportaron el peso del chico provocando su caída contra el suelo.

Tras el accidente, Dat fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridad sufridas. Ahora las autoridades han abierto una investigación para esclacerer los hechos.