Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Wild, la modelo orgullosa de parecer una “muñeca sexual”

Victoria Wild, la modelo operada para parecer una muñeca sexualcuatro.com

Victoria Wild, una modelo letona, ha gastado una fortuna en cirugía plástica para parecer una “muñeca sexual”. Acomplejada de pequeña, a los 25 años se operó por primera vez y hoy ya se ha sometido a una rinoplastia y se ha puesto implantes de labios y bótox.  

Victoria, a sus 30 años, tiene planes de seguir operándose. Quiere ponerse glúteos y aumentar más aún su talla de pechos, ya enorme.
La modelo letona asegura que de adolescente estaba muy acomplejada. A los 25 años conoció a su chico que la animó a dar el paso. Se pagó su primer cirugía con su sueldo de modelo y hoy por hoy es su pareja, un millonario, quien financia sus operaciones. Según explica ella misma al diario Daily Mail, él se siente muy orgulloso.
La modelo, que vive en Cannes, asegura que ahora que se parece a una muñeca se ve como siempre soñó. La joven se ha sometido a una rinoplastia, se ha puesto labios y bótox, además de aumentar enormemente sus pechos.
Asegura la modelo que entre sus próximos objetivos está operarse los glúteos y seguir aumentándose los pechos.