Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía mata a un hombre que asaltó un cine con una pistola de perdigones

La policía abate a un hombre que entró en un cine con un hacha y un arma de perdigonesEFE

El hombre que ha muerto abatido por la Policía tras asaltar un cine de la localidad de Nashville, en el estado de Tennessee, estaba armado con una pistola de perdigones, spray pimienta y un hacha, con el que hirió a una persona, según ha confirmado el Departamento de Policía de Nashville.

Informaciones previas apuntaban a que el hombre llevaba un arma de fuego, aunque este punto ha sido rectificado por las autoridades.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 14.00 (hora local) cuando Vicente David Montano, de 50 años de edad,  entró enmascarado a un cine de Antioch en el que estaban proyectando 'Mad Max: Fury Road'. 
Montano dispersó gas pimienta y blandió el hacha hacia los asistentes provocando el pánico.
Algunos espectadores lograron escapar y avisaron a unos policías que estaban patrullando la zona de lo que estaba pasando. Los agentes, a la espera de que llegaran refuerzos, entraron en el cine.
El hombre, al sentirse acorralado, intentó escapar por una puerta trasera donde le estaban esperando más policías que finalmente le han abatido, matándole en el acto, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.
"La única persona que recibió impactos de proyectil ha sido el sospechoso", ha asegurado el portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron.
Tres personas han tenido que recibir atención médica por el spray pimienta y heridas superficiales.