Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en el hospital el hombre que mató a dos periodistas en Virginia

Vester Flanagan asesinó a  dos periodistas en EEUUcuatro.com

El responsable del asesinato de dos reporteros de la cadena WDBJ7 en Virginia ha fallecido en el hospital tras haberse disparado al verse rodeado por la policía cuando intentaba arrestarlo. Vester Flanagan era un exempleado de la televisión estadounidense.

El sospechoso de 41 años se ha disparado después de que las fuerzas de seguridad le arrinconaran en una carretera interestatal a unas tres horas de distancia del lugar del ataque. Ha sido trasladado a un hospital en estado crítico. Allí, ha fallecido horas después.
La Policía del Estado de Virginia había publicado una foto del sospechoso tomada de las imágenes en directo del suceso. Vester Flanagan se le habría acercado sin que se dieran cuenta y les habría disparado.
La reportera Alison Parker, de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27, murieron a consecuencia de los disparos, cuando realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.
Según los medios locales, Flanagan trabajaba como reportero para la WDBJ7 hasta el año pasado, pero usaba como nombre profesional Bryce Williams.
De acuerdo con varios medios, estuvo tuiteando a través de su cuenta @bryce_williams7 su huída e incluso colgó un vídeo grabado por el mismo del ataque. La citada cuenta ya ha sido bloqueada por Twitter.