Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU no reconocerá a Maduro hasta que no haya una evaluación

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha asegurado este miércoles que su Gobierno todavía no ha decidido si reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y ha aplazado cualquier paso a la espera de una "evaluación" de lo ocurrido.

"Hay que hacer esa evaluación y todavía no la hemos hecho", ha explicado Kerry ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en respuesta a una pregunta sobre el resultado de los comicios celebrados el domingo en Venezuela.
En cualquier caso, el jefe de la diplomacia norteamericana ha insistido en que "debería haber un recuento" de los votos, tal como también ha pedido el principal candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.