Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteo en Orlando: Un exempleado descontento deja 5 muertos antes de suicidarse

Según ha confirmado la Policía del condado de Orange, en Orlando, Florida, EEUU, el tiroteo iniciado por "un exempleado descontento" en un complejo industrial y de negocios, ha dejado "cuatro víctimas en la escena" del crimen y otra que "murió posteriormente en el hospital". El tirador, de 45 años, acabó suicidándose.

"Cuatro muertos en la escena. Una víctima murió en el hospital. El tirador se suicidó, de 45 años. Un empleado descontento", escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO, por sus siglas en inglés).
El suceso ha tenido lugar a las 8.00 (hora local) en el condado de Orange, en un complejo de negocios ubicado en North Forsyth Road.
En concreto, las víctimas fallecidas en el complejo de Forsyth Road son 3 hombres y una mujer. La otra víctima, fallecida en el hospital ORMC, es un hombre.
Por su parte, los supervivientes del tiroteo serían siete, ha matizado la policía.
El autor del tiroteo, que iba "armado con un cuchillo y una pistola" era "un exempleado" que había sido despedido en el mes de abril y "abrió fuego contra sus excompañeros".
Por esta razón, se descarta que el móvil esté vinculado al terrorismo.
El incidente se produce una semana antes de que se cumpla el primer aniversario del ataque contra la discoteca Pulse de Orlando, frecuentada por público homosexual, que se saldó con 49 muertos.