Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropello en Nueva York: Un vehículo se sube a la acera y deja varios heridos

Un vehículo se sube a la acera y deja varios heridos en Nueva YorkREUTERS

Una persona ha sido trasladada en estado grave al centro médico Bellevue Hospital y otras nueve han tenido que ser tratadas por lesiones leves después de que un vehículo se saltase un bordillo y se subiesa a la acera en la calle W 37th, cerca de la Quinta Avenida de Nueva York.

Varias personas han resultado heridas después de que un vehículo se saltase el bordillo de la calle W 37th, cerca de la Quinta Avenida de Nueva York.
Como consecuencia, el coche se subió a la acera y atropelló al menos a un viandante que tuvo que ser trasladado grave al centro médico Bellevue Hospital, aunque en condición estable.
Otras nueve personas fueron tratadas en el lugar por presentar lesiones menores, según informa New York Post citando fuentes policiales.
Por el momento, se desconoce cómo se produjo el suceso y no se han llevado a cabo arrestos.