Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios vuelos del aeropuerto de Hamburgo interrumpidos por un fallo informático

El Aeropuerto de Hamburgo se ha visto obligado a retrasar vuelos y cumplir solamente con las operaciones de vuelo limitado debido un fallo informático, según ha informado el aeropuerto a través de Twitter.
Los viajeros que tenían un vuelo programado desde la ciudad alemana de Hamburgo se enfrentaron a retrasos en el aeropuerto de Hamburgo el miércoles después de un "fallo parcial del servidor", el cual ha interrumpido las operaciones de vuelo.
Según han informado a través de la red social, han sido detenidos los vuelos desde las 8:30, hora local. Algunos han sido reanudados a mediados de la mañana, pero todavía muchos siguen retrasados y a la espera de horario de salida.
También, el aeropuerto ha asegurado en Twitter que están "trabajando bajo presión" para solucionar cuanto antes el fallo informático y poder retomar la normalidad en las operaciones.
El aeropuerto de Hamburgo presta servicios a aerolíneas como easyJet, Condor de Thomas Cook y Eurowings, la aerolínea de bajo coste de Lufthansa, las cuales se han visto afectadas por el retraso de los vuelos derivados del fallo en el servidor del aeropuerto.