Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varela se reunirá con Trump el 19 de junio en Washington

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunirá el 19 de junio en Washington con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en el marco de una "gira de trabajo" en el país norteamericano.
"Los Mandatarios repasarán los vínculos bilaterales entre Estados Unidos y Panamá, así como la colaboración en temas regionales, incluyendo la lucha contra el crimen organizado transnacional en la región, la migración ilegal, el aumento en el tráfico ilegal de sustancias e igualmente los desafíos de seguridad en Centroamérica y la región", ha indicado la Presidencia panameña.
En su comunicado, ha manifestado además que ambos mandatarios conversarán además "sobre temas regionales, como la situación en Venezuela y la Alianza para el Progreso".