Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“La cesárea es como si alguien busca en tu tripa como si fuera un bolso”

Vanessa Lewis Yeomans, su marido y su recién nacidotelecinco.es

Vanessa Lewis Yeomans, una madre de 44 años, ha compartido un selfie, tomado justo después de dar a luz a su tercer hijo, para contar que la cesárea no es "un camino fácil". "La cesárea es cómo si alguien busca en tu tripa como si fuera un bolso hasta encontrar su perfume favorito".

Vanessa cuenta que su hijo naciera naturalmente para evitar su mayor temor: la cesárea. Al final no pudo evitarla y ha colgado en Facebook su fotografía tras dar a luz para contar lo horrible de su experiencia.
"Te mueven los intestinos y la vejiga hasta llegar al bebé" y a los días "te mandan a casa con ibuprofeno y paracetamol" para aliviar el dolor, lamenta esta madre de Gales que añade que además debes amamantar al recién nacido.
Admite este madre que sus dos partos anteriores fueron más leves pero insiste en que la "cesárea es cómo si alguien busca en tu tripa como si fuera un bolso hasta encontrar su perfume favorito". "No es un camino fácil", sentencia.