Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a la estrella televisiva Valerie Fairman a los 23 años de edad

Hallan muerta a Valerie Fairman, participante de ‘Embarazada a los 16’Twitter

La estrella del programa ‘Embarazada a los 16’ Valerie Fairman ha sido hallada muerta en el cuarto de baño de la casa de un amigo en Pensilvania. Se cree que la joven, de 23 años de edad, tuvo una sobredosis.

Desde hace algunos años la estrella televisiva ha tenido algunos problemas con las drogas y con las autoridades.  De hecho recientemente había sido detenida por resistencia a la autoridad e identificación falsa, según publica dailymail.co.uk.
Fairman, que ya tuvo problemas en el pasado con la adicción a las drogas, se quedó embarazada a los 15 tras lo que fue participante del reality show ‘Embarazada a los 16’. Años después, a los 23, la joven volvió a tener problemas de adicción. Llegó, incluso, a agredir a su madre y a prostituirse.
Su amigo la encontró muerta el jueves  en Pensilvania después de que tardase demasiado al ir al baño. Familiares y amigos han confirmado su fallecimiento.