Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto al joven sospechoso de asesinar a toda su familia

Buscan en la Universidad de Oxford a Jed Allen un joven sospechoso del asesinato de toda su familiacuatro.com

El joven de 21 años, sospechoso de haber asesinados a puñaladas a su hermana, su madre y el novio de esta, fue encontrado muerto en una zona boscosa de Oxford.  La policía tras el hallazgo de los cuerpos se lanzó tras Jed Allen, un joven culturista hijo y hermano de dos de las víctimas, que mostró en las redes sociales una imagen de su mano, identificada por su tatuaje de una araña, sosteniendo varios cuchillos.

El cuerpo encontrado por la policía en una zona de bosque al norte de Oxford, Reino Unido, no ha sido identificado oficialmente como el de Jed Allen, pero los tatuajes se corresponden con los del joven buscado desde hace dos días.
La policía encontró los cuerpos sin vida de Philip Howard, Janet Jordon y Derin Jordon con múltiples heridas de arma blanca en la casa familiar en Oxfordshire.
Tras el hallazgo se lanzaron a la búsqueda del hijo mayor de Janet Jordan, la madre de 48 años, entre las víctimas. Fue este lunes cuando dos personas encontraron el cadáver de Jed Allen.
La caza a Jed Allen tras el hallazgo de toda la familia asesinada
El primo de Jed Allen le rogó que se entregara para honrar la muerte de su madre, su hermana de seis años y su padrastro. Los cadáveres de los tres fueron encontrados en la casa familiar en Didcot, Oxfordshire, con heridas de arma blanca.
La policía de Oxford habría buscado a Jed Allen por la Universidad de Oxford, donde el joven de 21 años trabajó de jardinero. Es el principal sospechoso para la policía. Colgó en Internet imágenes de su mano, identificable por su tatuaje de una araña, con cuchillos.
Sus vecinos contaron que no tenía una buena relación con su madre y su padrastro, a causa del alcoholismo de estos.
Los agentes mantuvieron bajo vigilancia la casa de su padre biológico y pidieron a los vecinos que se mantuvieran alejados de él en caso de que lo encontraran.
La familia de Jed Allen le ha rogado para que se entregue. Solo queremos entender por qué ha pasado esto y solo Jed lo sabe, ha dicho su primo, Tyler Clarke, en declaraciones al diario The Sun.