Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidos por la cabeza desde hace medio siglo

Lori y George Schappell nacieron unidos por la cabezacuatro.com

Llevan una vida de lo más normal

Lori y George Schappell han celebrado por todo lo alto su 50 cumpleaños. Estos dos gemelos estadounidenses nacieron unidos por la cabeza y desde entonces llevan una vida de lo más normal, según han declarado.
Tal y como publica el diario The Sun, Lori y George son capaces de vivir dos vidas totalmente diferentes. Tal es así que incluso han tenido relaciones con parejas y no han escatimado esfuerzos para hacer viajes.
"Viajamos, ordenamos nuestro piso, e incluso Lori ha tenido novio. Nada nos impide hacer lo que queremos", asegura George.
Estos gemelos de Penilvania nacieron compartiendo el 30% del tejido cerebral y los vasos sanguíneos del lóbulo frontal. Los médicos no les dieron apenas esperanzas de vida. Cincuenta años después, Lori y George siguen desafiando a la medicina.