Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ucrania cree que hay otros 490 prisioneros de guerra en manos de los separatistas

El Ministerio de Defensa ucraniano ha cifrado en no menos de 490 el número de prisioneros de guerra que están aún en poder de las milicias separatistas de las regiones de Donetsk y Lugansk, según ha informado el propio ministerio en su página de Facebook y recoge la agencia de noticias Itar-Tass.

El pasado viernes, 146 prisioneros de guerra fueron puestos en libertad, incluidos "soldados rasos y oficiales de las Fuerzas Armadas Ucranianas, la Guardia Nacional, el Ministerio del Interior y miembros de los batallones de voluntarios".
Este sábado han sido puestos en libertad otros cuatro prisioneros. "Tenemos otros cuatro chicos, pero no ha habido intercambio", ha explicado un alto funcionario del Ministerio de Defensa, Vasili Bidik, en su página de Facebook.