Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ucrania aumenta su lista negra de empresas e individuos rusos y podría incluir a políticos de Crimea

Ucrania está aumentando su lista negra de empresas e individuos rusos como respuesta a la reunificación de Crimea con Rusia y podrían afectar a políticos de crimeanos, ha señalado este viernes el presidente ucraniano Petro Poroshenko en un encuentro con el Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania.
"Ucrania va a aumentar la lista de sanciones contra entidades rusas e individuos que estén involucrados en violaciones territoriales, de integridad y de soberanía", ha afirmado el presidente en unas declaraciones que recoge la agencia rusa Itar Tass.
Poroshenko también ha sugerido que la lista también podría incluir a aquellos que se postulan para la Cámara baja estatal de Rusia como representantes de Crimea.
Las medidas restrictivas, según Poroshenko, serán aplicables al sector de defensa y a instituciones financieras que apoyan a las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.