Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas ucranianas bombardean el centro de Donestk

Ataque ucraniano a DonetskEFE

Las fuerzas ucranianas han bombardeado este viernes el centro de Donestk, en el este del país, llevando a cabo al menos seis ataques de artillería, según han informado varios testigos a la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

Por otro lado, el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania (NSDC), Andriy Lisenko, ha informado a Ukrinform de que cinco militares ucranianos han muerto en las últimas 24 horas en los enfrentamientos con los separatistas prorrusos en Donbas (este).
El pasado mes de abril, el Gobierno ucraniano lanzó una "operación antiterrorista" en las regiones orientales de Donestk y Lugansk para acabar con la revuelta independentista. Desde entonces, cientos de personas han muerto a causa de los combates.